NOTIFICACIÓN SOBRE LA INSTALACIÓN
Antes realizar una instalación con BODAQ, esta notificación sobre la instalación le ayudará a saber cómo cuidar y manejar el producto BODAQ para conservar la mejor calidad y mantener el mejor estado.

ANTES DE COLOCAR EL PRODUCTO, COMPRUEBE EL ESTADO Y EL TIPO DE MD(F)
- El poder adhesivo puede verse mermado debido a la humedad
- Esto puede suceder al colocar la película interior en un MDF que retenga la humedad
- Si efectúa la instalación al amanecer en primavera/otoño, asegúrese de eliminar toda la humedad de la pared. (Aumente la temperatura de la estancia a unos 15-25 °C).
- Incluso después de la instalación, si la humedad traspasa el adhesivo y la película interior, el poder adhesivo se verá mermado y estas películas podrán desprenderse. Por este motivo, es necesario llevar a cabo un mantenimiento continuo.
2. Si se deja en el exterior durante un tiempo después de abrir el embalaje en invierno, el adhesivo puede verse fácilmente afectado.
- Por este motivo, durante la instalación en esta época, es posible que el adhesivo se congele hasta agrietarse.
- Se recomienda efectuar la instalación a una temperatura de 15-25 °C.
3. La presencia en la superficie de cualquier sustancia gaseosa o de cera puede provocar una disminución del poder adhesivo.

REVESTIMIENTO DEL IMPRIMADOR
- Se recomienda utilizar imprimador HANWHA. Es posible optimizar la función adhesiva mediante el uso del imprimador HANWHA.
- Tras revestir el imprimador, manténgalo seco, al menos, durante dos horas.

INSTALACIÓN DEL PRODUCTO
- Aplique una fuerza mínima cuando esté llevando a cabo un trabajo de instalación del producto o cuando esté trabajando en una curva, para así evitar que dicho producto se arrugue o se desprenda debido a una retracción.
- En algunos productos especiales, como piel artificial/papeles/piedras, que son de tipo grueso, se recomienda efectuar más presión durante el trabajo de instalación.

CONSERVACIÓN DE LA PELÍCULA INTERIOR: BODAQ
- Utilice la caja del producto durante el transporte para evitar que se arrugue o se deforme.
- Mantenga el producto alejado de la humedad y de los rayos directos del sol, y no lo utilice para instalaciones exteriores.
- Una exposición prolongada a la radiación ultravioleta puede provocar decoloración.
- Evite el contacto prolongado sobre la superficie del producto.
- Se recomienda conservar el producto en una estancia con una temperatura de entre 15 y 25 °C, para así sacar el máximo partido de él.