Choose your product:

HANEX

Hanex solid surfaces are hygienic and safe material that is suitable for kitchen and bathroom. We offer wide selection of colors, sinks & bowls, and special adhesives which make seamless design.

HANSTONE

Hanstone Quartz is made of natural quartz, one of the hardest materials, to produce durable yet luxurious surface. It provides the desired hue and captures the spirit and essence of natural colors.

GLOSSIA

Deco film are surface finishing materials that emphasize aesthetic design of window wrapping, door, cabinet doors and kitchen & bathroom furniture. Enhance the prestige of your home!

BODAQ

Bodaq interior films are treated with a special adhesive on the back of the film. The diverse patterns, color and texture make beautiful interior place. It is easy to install and effectively reduces time for installation.

EXTERIOR FOIL

Hyundai L&C exterior foil is used for the lamination material for PVC window profile, panels, doors and fences. It has strong weatherability resistance against exposure.

ECOWISE

Hyundai L&C shrink films with excellent shrinkage, mechanical properties, gloss and transparency can wrap your products with best quality by using PVC resin. It performs well on your machinery!

CLIENTE SERVICIO

PREGUNTAS FRECUENTES

Aquí puede consultar las preguntas más frecuentes. Antes de ponerse en contacto con nosotros, es posible que encuentre respuesta a su pregunta.

  1. ¿ES HANEX® RESISTENTE A LAS MANCHAS?

    HANEX® es resistente a las manchas. Al no ser un producto poroso, las manchas no pueden penetrar la superficie, lo cual hace que sea más fácil de limpiar y conservar.

  2. ¿ES HANEX® RESISTENTE AL CALOR?

    Aunque HANEX® permanece estable y sin daños a temperaturas de hasta unos 100 °C (o 212 °F), un calor elevado o la presencia de llama puede dañar su superficie. No obstante, en la mayoría de los casos, el daño puede repararse. Para proteger su HANEX® de daños provocados por el calor, emplee siempre una almohadilla protectora o un salvamanteles con patas de goma cuando utilice ollas calientes o dispositivos que generen calor.

  3. ¿CÓMO LIMPIO MI HANEX®?

    HANEX® es fácil de limpiar. Agua jabonosa o un limpiador con base de amoníaco es todo lo que necesita para el cuidado diario de su HANEX®. Los arañazos, las quemaduras o la decoloración de poca importancia también son fáciles de reparar. Los daños importantes deberían ser reparados por un fabricante/instalador de HANEX®.

  4. ¿QUIÉN PUEDE INSTALAR HANEX®?

    El producto HANEX® deberá ser instalado por un profesional cualificado. Consulte los distribuidores HANEX® presentes en su región.

  5. ¿HANEX® NECESITA UN SELLADO ESPECIAL?

    No, HANEX® no es poroso. A diferencia de la piedra natural, HANEX® nunca va a necesitar sellado, lo cual facilita muchísimo las cosas. HANEX® es una superficie hermosa sin necesidad de mantenimiento que estamos seguros de que va a disfrutar durante muchos años.

  6. ¿HAY ALGUNOS COLORES QUE DUREN MÁS QUE OTROS?

    No necesariamente, aunque los colores más claros muestran un menor desgaste visible y necesitan un mantenimiento menos frecuente. Todos los colores de las superficies sólidas Hanex® ofrecerán muchos años de servicio fiable.
    Nota: al igual que en la mayoría de materiales, los colores oscuros —y, en especial, los colores oscuros acabados con un alto nivel de brillo— pueden mostrar arañazos o marcas de abrasión. Si los arañazos se producen con el paso del tiempo, es fácil volver a pulir y a efectuar el acabado de la superficie. Este nuevo acabado deberá efectuarse por parte de su fabricante/instalador, y lo normal es que le cobren la tarifa estándar por hora  que ellos mismos hayan establecido.

  7. ¿SON HIGIÉNICAS LAS SUPERFICIES SÓLIDAS HANEX®?

    Sí, las superficies sólidas Hanex® son de por sí no porosas y presentan unas juntas suaves e impenetrables. A diferencia de otras superficies, tales como laminados, azulejos o granito, las superficies sólidas Hanex® no tienen líneas de resina ni rebordes en los que acumular suciedad y gérmenes. Esta superficie excepcionalmente suave hace que las superficies sólidas Hanex® sean sencillas de limpiar. Las superficies sólidas Hanex® pueden fabricarse como una superficie continua para reducir aún más las áreas que permiten a las bacterias desarrollarse.

  8. ¿CÓMO REPARO UN ARAÑAZO O UN CORTE?

    Los arañazos y los cortes pueden pulirse con un paño de limpieza ligero y un limpiador abrasivo suave.

  9. LAS SUPERFICIES SÓLIDAS HANEX® ¿SE HAN UTILIZADO ALGUNA VEZ PARA SUELOS?

    Las superficies sólidas no están concebidas para utilizarse como material de solería, aunque sí se han utilizado como rodapiés en escaleras. No obstante, si desea utilizar HANEX® para solería, le recomendamos que lo haga en una zona de poco tránsito.

  10. ¿PUEDO COMPRAR PELÍCULAS DE SUPERFICIES SÓLIDAS HANEX® E INSTALARLAS POR MI CUENTA?

    Para garantizar una instalación de calidad y una garantía plena, las superficies sólidas Hanex® solo están disponibles para fabricantes autorizados.